• “Proyecto Tiempo” es el largometraje producido por GAS NATURAL FENOSA en el marco de Cinergía, su iniciativa para concienciar a través del cine sobre el uso responsable y eficiente de la energía.
  • La película, compuesta por cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, se presentó hoy con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, entre otros. 
  • GAS NATURAL FENOSA mantiene su apoyo a la industria del cine y es Patrocinador Oficial del ‘Festival de Málaga. Cine en Español’ por décimo año consecutivo.

 

GAS NATURAL FENOSA presentó hoy, la película “Proyecto Tiempo” dentro de la 21ª edición del Festival de Málaga. Cine en Español, producida por GAS NATURAL FENOSA en el marco de la IV edición de Cinergía, su iniciativa para divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte.

El último largometraje de la compañía energética está dirigido por Isabel Coixet, la directora española con más Premios Goya (9). Se trata de una producción dividida en cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, en la que el público pudo personalizar algunos detalles clave de los rodajes.

El acto de presentación ha contado con la participación del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el director del Festival de Málaga Cine en Español, Juan Antonio Vigar; la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, Adenai Pérez y los actores Carmen Machi, Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Pablo Rivero, Hiba Abouk, Miguel Ángel Muñoz y Charlotte Vega.

“Cinergía se consolida, una edición más, como una oportunidad única para llegar a todos los públicos y facilitarles consejos de eficiencia energética. Además, es un proyecto que genera expectación al convocar a caras conocidas y queridas del cine español”, explicó la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, Adenai Pérez.

“Proyecto Tiempo” es la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. La película es una historia futurista de ciencia ficción que comienza en 2019 y acaba en 2069. Proyecto Tiempo. Parte I: La llave está interpretado por Úrsula Corberó, Aitor Luna, Joel Bramona y Brays Efe; en Proyecto Tiempo. Parte II: La cura, están Carmen Machi, Pablo Rivero, Belén Cuesta y Hiba Abouk. En Proyecto Tiempo. Parte III: El juego, además de Machi, trabajan Lluís Homar, Óscar Casas, Laia Manzanares, Cristina Castaño y Adrià Collado. En la última pieza, Proyecto Tiempo. Parte IV: Brainstart repiten Machi y Homar junto a Miguel Ángel Muñoz, Charlotte Vega, Ana Fernández, Mariona Terés y Patry Jordan.

Descarga en este enlace las fotos, trailers, cortometrajes de Proyecto Tiempo

Proyecto Tiempo IV: http://bit.ly/ProyectoTiempoIV

Entra a ver la película Proyecto Tiempo  http://bit.ly/ProyectoTiempo_Peli 

 

El escape room de GAS NATURAL FENOSA viaja a Málaga

La compañía energética es, por décimo año consecutivo, Patrocinador Oficial del Festival de Málaga. Cine en Español. Durante el certamen, del 13 al 22 de abril, GAS NATURAL FENOSA dispone de un stand en la Plaza de la Constitución, donde se exhiben las cuatro piezas cinematográficas de la película “Proyecto Tiempo” en diferentes sesiones gratuitas a lo largo de la tarde. Además, se invita a los visitantes a adentrarse y participar en el escape room virtual que aparece reflejado en el largometraje de la cuarta edición de Cinergía donde pueden aprender consejos relacionados con la eficiencia energética y conseguir premios de cine.

La compañía también realizará su tradicional reparto de abanicos caza autógrafos a los fans que se acerquen a la alfombra roja del Festival de Málaga en el Teatro Cervantes. Además, volverá a patrocinar el Premio GAS NATURAL FENOSA del público al mejor Largometraje que se entregará durante la gala de clausura, el 21 de abril.

 

Compromiso con las necesidades energéticas de la sociedad

A través de las historias de Cinergía, que toma el entretenimiento como base y el cine como plataforma expresiva, GAS NATURAL FENOSA traslada al público de forma amena y divertida algunos de los consejos para ser más eficientes y ahorrar energía. Este año, además difundirá la importancia de la movilidad sostenible, a través de vehículos de Gas Natural Vehicular (GNV).

La difusión de la eficiencia energética forma parte de los compromisos sociales de GAS NATURAL FENOSA, junto con la atención especial que dedica la compañía a las personas más vulnerables. La compañía está desarrollando un paquete de más de 20 medidas con el objetivo de reforzar y sistematizar la atención y protección de los clientes vulnerables, un plan de ámbito nacional que refuerza las acciones que ya realizaba en la protección de las personas más necesitadas.

 

Cinergía: una iniciativa exitosa

Tras la notoriedad conseguida con las producciones de Cinergía, los resultados que se están registrando con la cuarta edición alcanzan ya cifras récord. En 2017 se obtuvieron más de 39 millones de visualizaciones en televisión e internet, siendo el contenido de marca más visto en Youtube en 2017. Además, se incrementaron el número de conversaciones sobre eficiencia energética rozando el 34%.

Entre los últimos galardones concedidos por el sector de la comunicación y el marketing figuran cinco soles en el último Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, dos bronces en Branded Content y Campañas Transmedia de los premios Inspirational de IAB y un bronce en Film Brand Entertainment de los Cristal Awards

GAS NATURAL FENOSA ha lanzado ya la quinta edición de Cinergía y está rodando una película, dirigida y protagonizada por Borja Cobeaga. La producción estará dividida en cuatro partes entrelazadas y su objetivo será promover la movilidad sostenible y poner en valor la energía para tomar conciencia de su uso responsable. La compañía energética cuenta con la colaboración de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por cuarto año consecutivo, y la agencia Arena Media.

 

GAS NATURAL FENOSA apoya al cine español

Percibida como el primer patrocinador de cine en España, según la encuesta de 2017 de Millward Brown, GAS NATURAL FENOSA mantiene su compromiso de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine, a través de su apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. Entre otros, patrocina el Festival de Málaga. Cine Español, el Festival de San Sebastián, el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, la Madrid Premiere Week, los premios FEROZ® de la crítica y el Festival de Cine Internacional de Cartagena, así como más de 40 salas de cine de la red Cinesa en España que llevan el nombre de GAS NATURAL FENOSA.

Las novedades de cine de GAS NATURAL FENOSA se pueden consultar en su página web y a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube), desde donde lanza numerosas promociones para acercar el cine a todos.

 

 

Málaga, 13 de abril de 2018.

Vídeo

Descargar Video

Imágenes