• La multinacional energética patrocina este informe, clave dentro del panorama comunicativo catalán, desde su creación en el año 2000.
  • Este proyecto del Instituto de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona ofrece, de forma regular, una descripción actualizada y un análisis interpretativo de la evolución de los diferentes campos que configuran el sector de la comunicación en Cataluña.
  • GAS NATURAL FENOSA mantiene su compromiso de colaboración con la sociedad apoyando iniciativas que generan valor añadido a los territorios en los cuales la compañía desarrolla su actividad.

El director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, y la rectora de la Universitat Autònoma de Barcelona, Margarita Arboix Arzo, han firmado el acuerdo por el que la compañía energética se mantiene como  patrocinador del Informe de la comunicació a Catalunya para la décima edición consecutiva. Gas Natural Fenosa patrocina este informe informe, clave dentro del panorama comunicativo catalán, desde su creación en el año 2000.

El Informe de la comunicació a Catalunya es un proyecto del Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB), que recibe el patrocinio de la compañía, desde su creación en el año 2000, y el apoyo de la Generalitat de Catalunya. Ofrece, de forma regular, una descripción actualizada y un análisis interpretativo y plural de la evolución de los distintos campos que configuran el sector de la comunicación en Cataluña. Para esta décima edición, el Informe ofrecerá un análisis detallado de los años 2017 y 2018, al mismo tiempo que aportará una visión única y singular sobre la evolución en los distintos sectores de la comunicación en Cataluña durante las dos últimas décadas, detectando las semejanzas y diferencias respecto otros países del entorno. Su presentación pública se prevé para el otoño de 2019.

Institut de la Comunicació (InCom-UAB)

El Institut de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona (InCom-UAB), fundado en el año 1997, es un centro de investigación especializado. Sus objetivos principales son la investigación bàsica y aplicada, la formación especializada, la difusión, la prestación de servicios avanzados en comunicación y la transferencia de conocimientos.

El Informe de la comunicació a Catalunya 2017–2018 es la décima edición de esta obra colectiva. Forma parte del Observatori de la Comunicació a Catalunya (OCC InCom-UAB) y cuenta con la participación de una veintena de autores y autores, procedentes de distintas universidades e Instituciones, públicas y privadas.

El compromiso de Gas Natural Fenosa con el territorio

Gas Natural Fenosa mantiene un fuerte compromiso con la sociedad y en los más de 30 países en los que desarrolla su actividad y que va más allá del servicio energético que da a los ciudadanos. A través de los patrocinios, busca participar en aquellos proyectos que más valor añadido aporten a la ciudadanía, con líneas de acción en el ámbito social, cultural y medioambiental.

Empresa energética líder

GAS NATURAL FENOSA es una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, presente en más de 30 países y que cuenta con 18 millones de clientes y una potencia instalada de 15,4 GW. Es el grupo multinacional líder en el sector energético y pionero en la integración del gas y la electricidad, sector que lidera en el América Latina y España.

 

Barcelona, 10 de mayo de 2018.