• Para la empresa, este sello supone un refrendo a su estrategia en materia de personas.
  • Responde a su estrategia de acciones constantes en el desarrollo humano y social, la promoción, la conciliación y el compromiso con el equipo.

GAS NATURAL FENOSA ha renovado esta semana el certificado “Top Employers 2017” en España, sello que garantiza que la empresa ofrece las mejores condiciones para trabajar. La empresa cuenta con esta certificación como mejor empresa para trabajar desde el año 2014.

El certificado “Top Employers 2017″ supone un refrendo a la estrategia de GAS NATURAL FENOSA en materia de personas y a las acciones que cada año pone en marcha para el desarrollo humano y social, el empowerment (promoción), así como la conciliación y compromiso del equipo.

Para conseguir la certificación como Top Employers 2017, GAS NATURAL FENOSA ha superado una encuesta en la que se evalúan y auditan 585 buenas prácticas de recursos humanos en áreas como estrategia de captación de talento, planificación de la plantilla, on-boarding (proceso de integración de los nuevos empleados), aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.

Top Employers Institute certifica de forma global las condiciones excelentes que las empresas ofrecen a sus trabajadores. Las condiciones laborales adecuadas garantizan que las personas se desarrollen tanto en su ámbito personal como profesional.

El instituto ha certificado este año a 81 empresas en España. El 95% de las organizaciones certificadas en todo el mundo por Top Employers Institute son multinacionales que operan en una media de 78 países y tienen una media de 72.000 empleados. Del exhaustivo análisis realizado por el instituto sobre las empresas certificadas en España se evidencia que el talento está de nuevo en movimiento, y que se está consolidando la flexibilidad, la movilidad y la diversidad como prioridades a la hora de gestionarlo.

                                                                                        Madrid, 8 de febrero de 2017.