En Gas Natural Fenosa mantenemos un compromiso estable de colaboración con la sociedad y en especial con el mundo del cine. Hemos unificado todas nuestras colaboraciones vinculadas a la cultura cinematográfica bajo el lema “En el cine, como en casa” y patrocinamos, entre otros, el Festival de Málaga Cine Español, el Festival de San Sebastián, el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya- Sitges Film Festival, la Madrid Premiere Week, los Premios Feroz y el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante.

Cinergía

Cinergía es un proyecto de Gas Natural Fenosa que busca acercar la importancia de la eficiencia y el uso responsable de la energía al gran público a través del cine. La compañía ha producido en los últimos dos años 8 cortos dirigidos por algunos de los principales directores de escena, tales como Jaume Balagueró, Paco Plaza, Juan Cruz o Rodrigo Cortés, e interpretados por actores como José Coronado, Maribel Verdú, Gabino Diego o Manuela Vellés, entre otroso.

Festival de San Sebastián

De reconocido prestigio europeo e internacional, el Festival de San Sebastián es uno de los grandes eventos del panorama cinematográfico.

Festival de Cine de Sitges

Es por excelencia el festival de cine fantástico y de terror y su prestigio es patente tanto a nivel nacional como internacional.

Madrid Premiere Week

Un evento de cine pensado para el gran público. Una nueva forma de acercar el cine a la ciudad y al espectador.

Festival de Cine de Málaga

Dedicado a difundir las producciones españolas y con vocación de dirigirse a todos los públicos, el Festival de Málaga llegó este año a su 15ª edición.

Premios Feroz

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España compuesta por periodistas y críticos de cine españoles crean los Premios Feroz, que tendrán carácter anual a partir de 2014 y nacen con la intención de convertirse en la antesala de los Premios Goya®, los grandes premios del cine español.

Cinesa

Gas Natural Fenosa patrocina las 43 mayores salas de cine de la red CINESA. Bajo el claim  “En el cine, como en casa” la compañía fomenta su apoyo a la cultura, la innovación y las nuevas tecnologías.

Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

Una novedosa iniciativa que lleva, de forma gratuita, las producciones españolas más destacadas de los últimos años a diferentes municipios de España.

Cine Itinerante Gas Natural Fenosa

Festival Internacional de Cine de Cartagena

En 1972, y con el nombre de Semana Internacional de Cine Naval, nació el FICC, cuya intención básica era rendir homenaje a la tradición marí­tima de la comunidad. Hoy es uno de los certámenes con más solera.

Filmoteca del IVAC

Cada año, la Filmoteca d’estiu del Institut Valenciá de l’Audiovisual i de la Cinematografia (IVAC) organiza diferentes ciclos de cine al aire libre y en versión original.

Cine Abierto

Durante los meses de verano, las playas de Málaga se convierten en salas de cine improvisadas en las que se proyectan películas de todo tipo.

Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. Gandules

Gandules nos invita a disfrutar del cine al aire libre. Durante los meses de verano nos ofrecen películas que, a pesar de haber sido aclamadas por el público y por la crítica en los principales festivales de cine, no han encontrado aún su lugar en los circuitos comerciales.